top of page
  • Foto del escritoralexrezn6

Las 5 funciones más populares de WhatsApp Plus: Personalización y privacidad ampliadas

Actualizado: 20 jun 2023


Por lo general, los mods amplían el número de funciones y posibilidades de las apps originales. Si buscas más personalización y privacidad en tu app de mensajería, te recomendamos descargar WhatsApp Plus.

Esta App ofrece gran cantidad de prestaciones de privacidad, a la vez que opciones para personalizar la interfaz principal y todos los elementos de WhatsApp. Las funciones más utilizadas por los usuarios de este mod son:

  1. Personalización de la interfaz: WhatsApp Plus permite personalizar la apariencia de la interfaz de usuario, lo que incluye la posibilidad de cambiar colores, estilos de fuente, iconos y temas. Los usuarios pueden adaptar la apariencia de la aplicación según sus preferencias personales.

  2. Opciones de privacidad avanzadas: WhatsApp Plus ofrece características de privacidad adicionales, como la capacidad de ocultar el estado en línea, desactivar los recibos de lectura y ocultar el indicador de escritura. Esto brinda a los usuarios un mayor control sobre su privacidad y la forma en que se muestran sus actividades a otros usuarios.

  3. Envío de archivos de mayor tamaño: Una función popular en WhatsApp Plus es la capacidad de enviar archivos más grandes que el límite establecido en la aplicación oficial de WhatsApp. Esto puede ser útil para compartir archivos multimedia de mayor tamaño sin tener que recurrir a otras plataformas de transferencia de archivos.

  4. Mayor límite de selección de imágenes: WhatsApp Plus permite seleccionar y enviar un mayor número de imágenes a la vez en comparación con la aplicación oficial. Esto facilita el envío de múltiples imágenes en una sola conversación.

  5. Temas personalizados: WhatsApp Plus ofrece una amplia variedad de temas personalizados creados por la comunidad de usuarios. Los usuarios pueden descargar e instalar diferentes temas para personalizar completamente el aspecto de la aplicación según sus preferencias.

Disfruta de estas y otras posibilidades que WhatsApp Plus pone a tu disposición.

5 visualizaciones2 comentarios
bottom of page